INSTRUCCIONES PARA EL CONFINAMIENTO
En las materias de Física y Química, y Matemáticas Académicas, vamos a preparar los exámenes que teníamos marcados para esta semana. Como ya os comunicó la dirección, esos exámenes se realizarán a la vuelta del confinamiento, que si se cumplen los plazos será dentro de dos semanas, concretamente el de Física y Química el lunes 30 de marzo, y el de Matemáticas Académicas el miércoles 1 de abril.
En Física y Química tenemos que preparar la “Formulación y nomenclatura química”. Os dejo un archivo con todos los compuestos para que podáis autocorregir la relación de ejercicios de clase, otro archivo con varios modelos de examen, y un enlace a una web, para hacer ejercicios online.
En Matemáticas Académicas tenemos que preparar el tema 7 “Sistemas de ecuaciones”. Os dejo un archivo con las soluciones del boletín, y podéis utilizar la aplicación PhotoMath para comprobar cualquier sistema.
Es muy importante, mantener una rutina de trabajo dedicándole un tiempo diario. Para poder interactuar con vosotros y me plantéis cualquier duda que os surja, podéis contactar conmigo a través de cualquiera de los siguientes medios:
·         Teléfono/WhatsApp: 653 851 353
·         Skype: buscándome por Rodrigo Fernández Giráldez
·         Cualquier otro medio que se os ocurra
Estoy a vuestra disposición para lo que me necesitéis. El próximo lunes vuelvo a ponerme en contacto con vosotros, para concretar el plan de la semana.
Quedaros en casa y buena salud.

Comentarios

  1. https://drive.google.com/file/d/1Bw--Ea0OWO0NVtD8Yv1H-QTqf7y7dBpf/view?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi enlace del video
      Marcos

      Eliminar
    2. Hola Marcos, intenté entrar en tu vídeo pero no tengo permiso. Tienes que ir al archivo que tienes en drive, botón derecho menú y en compartir, tienes que ponerle mi dirección de correo porque sino yo no lo puedo ver.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FÍSICA Y QUÍMICA Martes 24 marzo

MATEMÁTICAS ACADÉMICAS Miércoles 25 marzo